Blog, trucos y consejos.

La colada en lavadoras y secadoras de gran tamaño y planchado

Servicio a domicilio de lavandería y plancha en Alcantarilla

TuLavado Lavandería en Alcantarilla Sumamos el servicio a domicilio y el planchado Precios Para facilitarte aún más la vida, ahora te ofrecemos el servicio en tienda y a domicilio en la lavandería autoservicio Tu Lavado en Alcantarilla. Puedes elegir entre dejar la ropa en la lavandería para que nosotros nos encarguemos de todo, o si…
Leer más


27 febrero, 2018 0

Servicio de planchado

NUEVO SERVICIO DE PLANCHADO Ahora, en la lavandería autoservicio tulavado de Alcantarilla, también te ofrecemos el servicio de planchado. Podrás dejar la colada para que te la planchemos, deja de preocuparte por pasar la plancha. Ahora además de hacer la colada, lavar y secar, también podrás dejar tu ropa para que te la planchemos. Visita…
Leer más


24 febrero, 2018 0

¿Qué significan los símbolos de lavado en las etiquetas de la ropa?

Etiquetas de la ropa, conoce los símbolos de lavado. A veces nos preguntamos, a la hora de hacer la colada, qué significan los símbolos que tiene la ropa. Estos símbolos nos ayudan a saber qué cuidados debemos tener con nuestras prendas, sobre todo las más delicadas. Para que nuestra colada quede perfecta, es recomendable seguir…
Leer más


19 septiembre, 2017 0

Hacer la colada cerca de casa

Puedes hacer la colada de la semana, así como también lavar grandes prendas, de forma rápida y económica, además de llevarte a casa la ropa seca, y por supuesto, además de una limpieza excelente, como resultado tendrás un olor agradable en toda tu ropa. Para hacer la colada, sólo tienes que traer la ropa que…
Leer más


23 enero, 2017 0
Follow by Email
TWITTER
Visit Us
Follow Me