Hacer la colada cerca de casa

Puedes hacer la colada de la semana, así como también lavar grandes prendas, de forma rápida y económica, además de llevarte a casa la ropa seca, y por supuesto, además de una limpieza excelente, como resultado tendrás un olor agradable en toda tu ropa.

Para hacer la colada, sólo tienes que traer la ropa que quieras lavar, no hace falta nada más, el agua es descalcificada por lo que elimina su dureza.

Además, las lavadoras tienen dosificadores que incluyen el detergente, el suavizante, y el densifectante/quitamanchas, todos de alta calidad, asegurando un alto nivel de limpieza e higiene, cuidando de tu ropa.

Los tambores de las lavadoras están diseñados con una estructura de nido de abeja, por esa razón, ayuda a formar una película de agua durante el lavado para que tus prendas se deslicen con suavidad.

Por esto, tus prendas no sufren durante el lavado, los programas de lavado están probados y garantizan que puedas hacer la colada con cualquier prenda que sueles lavar en casa.

Como resultado, tu ropa sale más suave y cuidada.

La lavandería autoservicio tulavado está en Alcantarilla, puedes hacer la colada en la Avda. Príncipe, 100, junto al cruce de Mula.

Alcantarilla. Lavadoras y secadoras industriales, la colada de la semana, lavar cortinas, edredones, grandes prendas. Lavandería autoservicio. Rápido, fácil y barato.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *